Expertos en moda europea interesados en smokings diseñados por empresas bolivianas

0
Cinthia Rodríguez, gerente comercial nacional de Julyo’s

Texto y fotos: Tatiana Chávez

Al menos 14 empresas de alta moda boliviana lograron contactos comerciales con expertos en moda de Alemania, Italia, Francia, Países Bajos y España que se mostraron interesados en la adquisición de smokings ceremoniales.
Empresas de moda de Cochabamba participaron en la IV Rueda de Negocios de Alta Moda Boliviana, organizada por el Pabellón de Bolivia en la Expo Milán 2015.
Cinthia Rodríguez, gerente comercial nacional de Julyo’s

Cinthia Rodríguez, gerente comercial nacional de Julyo’s

“Gracias a estos espacios que abre el Viceministerio de Comercio Exterior e Integración, las empresas nacionales podemos demostrar la gran calidad del producto boliviano y encontrar nuevos mercados en Europa”, señaló Cinthia Rodríguez, gerente comercial nacional de Julyo’s.

Por su parte, Karen Velasco, directora del Pabellón de Bolivia en la Expo Milán indicó que “el mundo está conociendo Bolivia, sus costumbres, su flora y fauna, su política exterior y ahora, gracias a nuestra participación en la Expo Milán 2015, el mundo aprecia sus productos en todos los rubros”.
Las empresas cochabambinas que participaron del evento son Julyo’s, Artezzano, Mr. Moda, Awaj Warmi, Altiknits, Nanay SRL, Fotrama, Cotexbo, Inti Wara, Pure Cotton, Imtex, Enatex y Politex, de La Paz, Sucre, Tarija y Santa Cruz.

No comments

Le recomendamos leer: