Europa abre mercados para alimentos

0
964d625b4fe74f05974dd3760b86cffe

Nueve empresas de El Alto y La Paz, junto a otras del interior del país, expusieron exitosamente sus productos alimenticios procesados por su alto nivel de competitividad, gracias a la cualidad biológica y orgánica en la sexta rueda de negocios del Pabellón de Bolivia en la Expo Milán 2015, el pasado jueves 15 y viernes 16 de este mes.

“Esta fue la última rueda de negocios que hizo Bolivia en la Expo Milán 2015, con la participación de 75 empresas nacionales desde junio hasta la fecha y con resultados óptimos de más de 40 millones de dólares en intenciones de negocios; logramos superar nuestras expectativas”, explicó Karen Velasco, directora del Pabellón de Bolivia en la Exposición Universal.

Bolivia Fair Trade, con las barras energéticas y gel para deportistas de quinua y otros elementos tradicionales bolivianos. La empresa Agronat, con los extractos de sábila producida respetando el medioambiente y utilizando las energías de la tierra según la filosofía aimara. También estuvo presente la experimentada empresa boliviana La Francesa, con las galletas de quinua cero gluten de alto nivel alimenticio.

expo-milan-infografias-02

“Es un orgullo poder exponer a empresas europeas la producción boliviana y el alto nivel de calidad orgánica y biológica que tenemos, esto gracias al viceministerio de Comercio Exterior e Integración”, manifestó Daniel Liendo, gerente de Naturalcos, que también ofertaron la maca boliviana en diferentes presentaciones a empresas de España, Alemania, Italia, Suiza y Holanda.

 

 

No comments

Le recomendamos leer: