Día Nacional de Bolivia en la Expo

6 agosto

BOLIVIA, 5 (ANSA) 

Bolivia está lista para celebrar mañana con gran entusiasmo su día nacional en la Expo de Milán, evento que contará con la presencia del canciller David Choquehuanca Cespedes.


Durante la ceremonia se izará la bandera nacional y habrá música y danzas, con la participación de 350 bailarines y músicos que llegaron desde La Paz precisamente para estar presentes en la Exposición Universal que desde el 1/o de mayo, hasta el 31 de octubre, se celebra en esta ciudad del norte de Italia.

Durante la ‘performance’ se presentará el dúo ‘Negro y Blanco’, que interpreta temas con temáticas sociales. Luego será el momento de un desfile con músicas y danzas. También está previsto un almuerzo oficial en el ‘Palazzo Italia’, el área de la Expo sede del país organizador de la Expo.

Por la tarde, el programa prevé otros espectáculos de música y danzas: en el ‘auditorium’ de la Expo habrá un concierto del grupo Wiñay y de ‘Negro y Blanco’, cuyos componentes, Christian Alexandro Benítez Ugarteche y Mario Luís Ramírez Ballivián, serán por otra parte entrevistados por la transmisión radiofónica ‘Radiobox Rai’ dirigida por Marco Ardemagni y dedicada a las músicas de los diferentes países del mundo. (ANSA) Y2M-CLE/MRZ
05/08/2015 17:23

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

Le recomendamos leer: