Se comunica a todos los participantes que ha habido cambios en los términos de referencia,  se ruega tomar en consideración al momento de presentar sus propuestas. Los cambios se señalan a continuación:

 

Donde decía en objetivos específicos (último punto):

  • Entrega de 7 informes de resultados (1 por cada rueda) y un informe final de aprovechamiento del proyecto, con la base de datos de todos los contactos realizados, así como las intenciones de negocio generadas.

Debe decir:

  • Entrega de 8 informes de resultados (un plan de trabajo aprobado, un informe por cada rueda, un informe final de aprovechamiento del proyecto), con la base de datos de todos los contactos realizados, así como las intenciones de negocio generadas.

Donde decía en Resultados Esperados

R1. Organizar, coordinar y realizar la participación en al menos  7ruedas/reuniones de  negocios en base a la metodología “Match making” en la que participen al menos 6 empresarios bolivianos (1 representante por empresa seleccionada)  y 8 empresarios europeos (1representante por empresa seleccionada y con interés en la compra de productos bolivianos). Una mayor participación de empresarios europeos se valorará positivamente en el proceso de selección de la empresa.

R.3. Asistencia a al menos 3 actividades por cada participante boliviano, como parte del programa definido de cada misión comercial, según los sectores definidos por el contratante.

Debe decir:

R1. Organizar, coordinar y realizar la participación en al menos 6 ruedas/reuniones de  negocios en base a la metodología “Match-making” en la que participen al menos 6 empresarios bolivianos (1 representante por empresa seleccionada) en cada una según el sector de pertenencia y empresarios europeos (1 representante por empresa seleccionada y con interés en la compra de productos bolivianos). Una mayor participación de empresarios europeos se valorará positivamente en el proceso de selección de la empresa.

R.3. Asistencia a al menos 3 actividades (extra agenda de la rueda/misión) por cada participante boliviano, como parte del programa definido de cada misión comercial, según los sectores definidos por el contratante.

Donde decía en el punto 4.2 Actividades:

  • Elaborar el cronograma de 7 ruedas/reuniones de negocios con una participación mínima de al menos 40 empresas bolivianas exportadoras y un número similar de empresas europeas (al menos 3 días de agenda definida en la misión comercial para cada participante boliviano).
  • Elaborar el cronograma de actividades complementarias requeridas de acuerdo a los perfiles de productos y sectores (participación en seminarios, charlas, visitas a empresas, visitas a mercados u otros de interés según el sector definido)
  • Enviar con antelación las agendas de citas previstas para cada participante incluyendo los datos de la empresa de contraparte, temas/productos de interés y otros que se consideren necesarios.

 

 

Debe decir:

 

  • Elaborar el cronograma de 6 ruedas/reuniones de negocios con una participación mínima de al menos 60 empresas bolivianas exportadoras y un número similar de empresas europeas (al menos 3 citas en agenda definidas en la misión comercial para cada participante boliviano).

 

  • Elaborar el cronograma de actividades complementarias requeridas de acuerdo a los perfiles de productos y sectores (participación en seminarios, charlas, visitas a empresas, visitas a mercados u otros de interés según el sector definido, al menos 3)

 

  • Enviar con antelación las agendas de citas previstas para cada participante incluyendo los datos de la empresa de contraparte, temas/productos de interés y otros que se consideren necesarios. (al menos 3 citas en agenda definidas en la misión comercial para cada participante boliviano).

Se elimina el numeral a.6 y se elimina, con lo cual el numeral antes a.7 pasa a ser a.6.

Se elimina en el numera antiguo a.7; inciso ii.

Cubrir/administrar los montos para  estadía de empresarios bolivianos (5 días en cada caso) los mismos que están establecidos según regulación nacional Gestionar temas de transporte, hoteles y otros que sean necesarios

Quedando de la siguiente manera en el nuevo numeral a.6; inciso ii

“Cubrir/administrar los montos para  estadía de empresarios bolivianos  los mismos que están establecidos según regulación nacional. Gestionar temas de transporte, hoteles y otros que sean necesarios”